Mi nombre es Belén, soy nacida y residente en Guardo. Amo mi comarca y por eso no se me ocurre un lugar mejor para mi día a día. Por ello decidí emprender mi propio negocio y contribuir con el asentamiento de población de las zonas rurales.
Siempre me ha gustado mucho el mundo inmobiliario y después de trabajar unos años por cuenta ajena en una oficina inmobiliaria, comencé por mi cuenta la gestión y dirección del negocio.INMOBILIARIA GUARDO trabaja exclusivamente en la comarca, así, estando especializada en el mercado de la zona, puedo prestar un inmejorable servicio a mis clientes.
Al prestar mis servicios te ofrezco dedicación, cercanía, profesionalidad, honestidad y por supuesto transparencia.
Mi oficina se encuentra en una de las zonas más concurridas del pueblo, por ser una calle peatonal. Además dispone de grandes escaparates para poner tu anuncio y que esté muy visible.Como residente de la zona, conozco las necesidades que debe cubrir una vivienda, así como las mejores oportunidades que se adaptan a cada tipo de cliente según su solicitud, por lo que si necesitas un lugar idóneo en el que vivir, invertir o emprender, estaré encantada de asesorarte y junto a ti, encontrar la opción que se adapte mejor a tus necesidades.
How the adventure ended will be seen anon. Aouda was anxious, though she said nothing. As for Passepartout, he thought Mr. Fogg’s manoeuvre simply glorious. The captain had said “between eleven and twelve knots,” and the Henrietta confirmed his prediction.